Dunas de la playa de Riumar

La Playa de Riumar también es considerada uno de los espacios naturales más importantes de todo el Parque Natural.


Sus grandes dunas y su gran variedad de flora salvaje situada en ellas la convierte en un sitió único y característico a visitar.

Pasarelas de las playas de Riumar

Lo que la convierte una de las mejores playas son sus grandes pasarelas de madera que traviesan toda la playa y permiten tener un mejor acceso situadas por en medio de las dunas.


Estas pasarelas facilitan el acceso a la mayoría de la gente dando un punto de interés imprescindible para realizar una ruta de senderismo.

Playa deportiva

Aparte de ser una playa única y natural; la playa de Riumar es un espacio natural con muchos servicios como la cruz roja, servicios de chiringuitos, alquiler de canoas…


Uno de los puntos más fuertes de esta playa es que al tener muchos km de longitud y al ser una playa con poca profundidad de agua; todo esto la convierte en una playa ideal para realizar actividades deportivas como es el kitesurf, windsurf, paddlesurf…

Mirador en la playa de Riumar

Al final de la playa de Riumar podemos encontrar un fantástico mirador ideal para poder observar unas magníficas vistas hacia la Laguna del Garxal o la Playa del Garxal (situadas al sur de la playa de Riumar).