Las Dunas de la playa de Riumar

La Playa de Riumar es considerada uno de los espacios naturales más representativos del Parque Natural del Delta del Ebro.


Sus prominentes dunas y su gran variedad de flora y fauna salvaje la convierten en un paraje único y característico, ¡que no puedes olvidarte de visitar!

Pasarelas de las playas de Riumar

Lo que la convierte en una de las mejores playas son, sin duda, sus extensas pasarelas de madera que atraviesan las dunas y facilitan el acceso a la playa.


Si eres amante del senderismo y te estás planteando realizar una ruta por el Delta, las pasarelas son un punto a favor para la playa de Riumar. 

Playa deportiva

Aparte de ser una playa singular; la playa de Riumar cuenta con múltiples servicios como la asistencia de la Cruz Roja, chiringuitos, alquiler de canoas, entre otros.


Uno de los aspectos más positivos de esta playa es que es idónea para realizar actividades acuáticas, como kitesurf, windsurf, paddlesurf…; puesto que tiene muchos kilómetros de longitud y es una playa con poca profundidad de agua.

Mirador en la playa de Riumar

Al final de la playa de Riumar, podemos encontrar un fantástico mirador, ideal para poder contemplar las magníficas vistas hacia la Laguna del Garxal o la Playa del Garxal (situadas al sur de la playa de Riumar).