¿Quiénes somos?

¿Quién soy yo?

Soy Eric Callau, tengo 25 años, vivo en la población de Deltebre y soy un enamorado del lugar donde vivo, el Delta del Ebro.

El Primer contacto con el Delta

Dado que nací y he vivido siempre en este entorno he tenido fácil enamorarme.  Aunque cabe destacar que el inicio más serio y profesional con el Delta Del Ebro debo agradecerlo a mi familia, ya que con su empresa familiar empezó todo mi contacto con el entorno turístico que me ha hecho llegar donde estoy.

Amante de la fotografia

Soy un gran amante de la fotografía, me divierte y a la vez salir a captar los preciosos paisajes que podemos encontrarnos me aporta tranquilidad y paz.

Soy un gran aficionado a la fotografía, por lo cual, cuando tengo un momento me gusta salir a fotografiar paisajes y grandes momentos. Y claro, ¿Qué mejor que captarlos en una zona ideal como es el Delta?

Empresario local con el turismo rural

Para mi es un lujo poder dedicarme al turismo del Delta. Dirijo la empresa familiar, dónde trabajamos con el turismo rural. Este está compuesto por 3 alojamientos turísticos situados en distintos sitios del Delta del Ebro y destinados a alquiler vacacional.

¿Porqué turismodeltadelebro.com?

Tenía la idea en mi cabeza desde hace mucho tiempo, justo desde que empecé a dirigir el negocio familiar. Posteriormente estuve trabajando en una oficina de turismo y allí es donde descubrí la necesidad de que existiera una web innovadora con toda la información posible del Delta enfocada al turismo. Una web para todo tipo de visitantes.


El principal problema fue que no tenía conocimientos suficientes sobre el tema de paginas web. Esa fue la razón por la que empecé a estudiar i a trabajar en el sector de marketing digital. Fue entonces que decidí realizar mi sueño que llevaba más de 4 años en mi cabeza, creando en poco tiempo una web interactiva e innovadora, para poder ofrecer la información más importante e imprescindible sobre el Delta del Ebro.

Visita la nueva aventura...


Descúbrela