Descripción

Más que un restaurante una experiencia gastronòmica

El restaurante Temps de Terra nos ofrece una experiencia gastronòmica sin igual. El restaurante es famoso por elaborar y cocinar sus propios productos, en el se pueden comer verduras y frutas cultivadas en la propia finca y carnes de proximidad y de kilómetro cero. 

 

El restaurante número 1 para poder comer producto local

Temps de Terra defiende un proyecto de cultivo y cría sostenible que respeta los ritmos naturales de la tierra. El espacio, un paraje de belleza mediterránea enclavado en las Terres de l’Ebre, cuenta con una zona de granja, huertos, animales, restaurante y ofrece todo tipo de actividades al aire libre, muy adecuadas para el público familiar y para grupos que buscan mantener la salud.

Sirven un menú cerrado con productos de temporada de su propio huerto con platos como el arroz de montaña o la parrillada de carne. Disponen de opciones para los más pequeños como la hamburguesa o salchicha a la brasa con patatas. En la zona del restaurante también tienen un pequeño mercado, donde exponen sus productos y demás de disponer de menú infantil y de una atención especialmente cuidada y atenta, los platos son generosos y están elaborados con productos de calidad.

 

[En invierno no os podeis perder sus calçotadas]

Video promocional

Contacta