Descripción

La Barraca de Salvador: un alojamiento de patrimonio cultural

 

¿Qué es?

La barraca de Salvador, es una construcción típica del Delta del Ebro, realizada a base de productos naturales autóctonos de la zona, como cañas, barro, madera, paja y espartina. Reúne todas las comodidades de una casa moderna. Esta decorada de utensilios antiguos utilizados antiguamente en el conreo del arroz y la supervivencia en el Delta.  

Equipamiento:

La casa dispone de sala de estar con chimenea, sofá y TV, y zona de cocina equipada con lavadora y microondas. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.  

Capacidad:

La casa tiene una capacidad de hasta 6 personas. La casa tiene 2 dormitorios; de los cuáles hay 1 dormitorio con cama doble y 1 con 2 camas individuales. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.  

Ubicación y entorno:

Desde su jardín se accede a un lago donde se puede pasear en barca o pescar, tambien se pueden observar un caballo, un burrito,cisnes, gallinas y aves autóctonas de la zona igual como peces autóctonos,también puede colaborar en el conreo y la recolección de un pequeño huerto de la propiedad con diferentes productos según la época del año todos ecológicos. La barraca está rodeada de arrozales en un ambiente relajante y tranquilo donde podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables e integrarse totalmente en el medio rural y la vida del Delta del Ebro.  

[Abiertos todo el año]

Alquiler mínimo

Requiere una estancia mínima de 2 noches

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Contacta