Descripción

Un entorno idílico en Paradise Ebro 1

 

❤ Encanto excepcional

Paradise Ebro 1 o también llamado Casalabassa 1 es una casa vacacional con un encanto excepcional cerca de la playa de Riumar y del río Ebro. Además la casa se encuentra en un entorno idílico rodeado de campos de arroz y con unas magníficas vistas a la laguna.

🏡 150 metros de capacidad

El alojamiento vacacional es grande, con una superficie habitable de 150m. La casa de campo consta de una cocina con un amplio salón-cocina-comedor totalmente equipados, 2 baños completos con ducha, 2 habitaciones dobles, 1 habitación cuádruple y un altillo con cama doble.

👨‍👩‍👧‍👦 Para pequeños grupos

Con una capacidad para 8-10 personas, es ideal para 2 o 3 familias.

🏠 Como en casa

La casa vacacional está totalmente equipada con servicio wifi, lavaplatos, 2 frigoríficos grandes, horno, piscina privada, barbacoa, aire acondicionado…

🏡 Un lugar privilegiado

La villa rural está situada en un lugar privilegiado, alrededor de campos de arroz y en medio del Parque Natural del Delta del Ebro.

🌟 Todo un paraíso

Disfruta de unas excelentes vistas desde la casa gracias a su gran terraza con sus magníficas vistas al estanque, a los campos de arroz, a las aves del delta y al río Ebro.

🔥 Barbacoa de ensueño

La casa dispone de una gran barbacoa con porche y muy bien iluminada por la noche para poder disfrutarla durante todo el día.

🛶 La casa del Lago

Delante de la casa se encuentra un estanque privado totalmente vallado en el cual se puede acceder a través de una puerta cerrada con llave, la cual da acceso a un pequeño puerto de madera en el que se encuentra una pequeña embarcación con remos para poder disfrutar al máximo del estanque.

 

♿ Casa adaptada con silla de ruedas

El alojamiento está adaptado para silla de ruedas: hay 1 habitación doble, 1 baño, la cocina-comedor, toda la terraza y el acceso a la piscina (también adaptados para poder facilitar el acceso).

 

🐶 Casa Petfriendly

Las mascotas son bienvenidas en nuestra casa, además de tener el recinto totalmente vallado para su total seguridad.

 

Video promocional

Alquiler mínimo

Requiere una estancia mínima de 2 noches

Calendario de disponibilidad

Contacta