Descripción

MASIA TARRANC, UNA CASA CON UN ENCANTO RURAL

¿Qué es?

La Masia Tarranc es una casa rural de 80m2. El alojamiento se encuentra situado en la bonita población de los Muntells y la playa Eucaliptus (a 1 km). Dispone de todos los servicios para proporcionarle el descanso y la tranquilidad deseada.

 

Equipamiento:

Cocina equipada, dos aseos, comedor, TV y WIFI. A destacar la zona exterior de 125 m2 con terraza con vistas a los campos de arroz, parking gratuito, zona barbacoa y zona infantil. Completamente equipado y con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia al máximo. Gran comedor, cocina y utensilios, lavadora, baños, chimenea interior y barbacoa exterior. Incluye juego de cama y toallas.

 

Capacidad:

La casa tiene una capacidad de hasta 6-8 personas.

La casa tiene 3 dormitorios; de los cuáles hay dos habitaciones dobles, una habitación con dos camas individuales y un sofá-cama.

Ubicación y entorno:

Se encuentra en pleno Delta del Ebro, a 1 km de la población de Els Muntells y a 1 km de la Playa dels Eucaliptus. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas al lado del apartamento. Podrá moverse de forma sostenible sin tener que salir de casa. Se encontrará entre arrozales y cerca de la playa. Podrá visitar la Playa del Trabucador, el paseo del Riu Ebre, las muscleras de Sant Carles de la Ràpita o la desembocadura de l’Ebre en Deltebre.

 

[Abiertos todo el año]

Alquiler mínimo

Requiere una estancia mínima de 2 noches

Calendario de disponibilidad

Contacta