Description

Casa Solimar es una encantadora propiedad situada a tan solo 250 metros de la playa, que cuenta con 3 dormitorios, una cocina independiente, salón-comedor, un hermoso jardín y piscina privada. En la planta baja de la casa se encuentra una habitación doble, un baño con ducha, un salón y la cocina. Una escalera interna conduce a los otros dos dormitorios en la planta superior, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y un baño adicional con inodoro y bañera.

Lo que distingue a Casa Solimar es su jardín de diseño mediterráneo, con plantas típicas de la zona y una gran piscina privada. La propiedad, que está completamente vallada, incluye una plaza de aparcamiento para los huéspedes. Además, se permite la estancia de perros, lo que hace de esta casa un alojamiento amigable para las mascotas.

Para mayor comodidad, la casa ofrece la posibilidad de reservar una silla para bebé y una cuna de viaje. Además, cuenta con aire acondicionado en el comedor / sala de estar y en la primera planta, que se puede contratar a un coste adicional de 15 euros por día al llegar a Riumar. Los huéspedes también tienen acceso a Wi-Fi gratuito.

Alquiler mínimo

Requiere una estancia mínima de 2 noches

Available Dates

Contacta