Descripción

BARRACA GRANDE IDEAL PARA 9 PERSONAS

 

¿Qué es?

La barraca de Salvador, es una construcción típica del Delta del Ebro, realizada a base de productos naturales autóctonos de la zona, como cañas, barro, madera, paja y espartina. Reúne todas las comodidades de una casa moderna. Esta decorada de utensilios antiguos utilizados antiguamente en el conreo del arroz y la supervivencia en el Delta.

Equipamiento:

La casa dispone de un jardín grande con piscina privada; un salon comerdor equipados con sofá, TV, conexión Wi-Fi gratuita y un cuarto de baño con ducha, además de una cocina totalmente equipada, con fogones, horno y microondas.

Capacidad:

La casa tiene una capacidad de hasta 12 personas distribuidas en 6 habitaciones con camas dobles.

Ubicación y entorno:

Desde su jardín se accede a un lago donde se puede pasear en barca o pescar, tambien se pueden observar un caballo, un burrito,cisnes, gallinas y aves autóctonas de la zona igual como peces autóctonos,también puede colaborar en el conreo y la recolección de un pequeño huerto de la propiedad con diferentes productos según la época del año todos ecológicos. La barraca está rodeada de arrozales en un ambiente relajante y tranquilo donde podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables e integrarse totalmente en el medio rural y la vida del Delta del Ebro.

[Abiertos todo el año]

Alquiler mínimo

Requiere una estancia mínima de 2 noches

Calendario de disponibilidad

Contacta