Descripción

Mas Illa de Buda: una masía con mucha historia


¡Hospédate en el Mas Illa de Buda, una masía con encanto! Este alojamiento es de gran riqueza histórica. Fue en su día punto de encuentro para familias de colonos al terminar la jornada de trabajo. Actualmente, su función es la de alojamiento para turistas y cazadores. Ideal para grupos de entre 10 y 26 personas. La masía está ubicada en Sant Jaume d'Enveja.

La planta piso cuenta con 206m² de superficie útil. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, cocina, salón-comedor y sala de estar. La planta baja es de 313m² de superfície totales. Dispone de trastero y garaje con capacidad para 5 vehículos. En cuanto a la vivienda de la planta baja, son 103m² superficie útil. Consta de 5 habitaciones, 2 baños completos, cocina y comedor. 

El servicio de limpieza y mantenimiento de la masía corre a cargo de los propietarios de la finca. 

Actividades por el Delta del Ebro


Disfruta de un entorno natural único. Sin necesidad de salir de la Isla de Buda, podrás realizar una infinidad de actividades. Por ejemplo, la pesca deportiva, la navegación fluvial y marítima. O puedes optar por disfrutar del sol y la playa, y dar un largo paseo. Asimismo, también podrás descubrir el resto de las Tierras del Ebro. Se trata de un espacio con una gran variedad y riqueza. Tanto cultural y histórtica como medioambiental. Visita la Punta de la Banya, la laguna de la Tancada o l’Encanyissada, los Ullals de Baltasar...

Más información: LA ISLA DE BUDA