Descripción

Bienvenido a Casa Daguet, tu santuario privado en el corazón de Eucaliptus. Esta encantadora casa cuenta con todas las comodidades modernas en un entorno relajante y acogedor. Rodeado de la belleza natural del Delta del Ebro, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Casa Daguet ofrece aire acondicionado para esos días cálidos, y una piscina privada y una terraza para relajarte y disfrutar del sol. La casa está equipada con una pantalla de televisión plana para tu entretenimiento, y tres cómodas habitaciones para alojar hasta cinco personas. Además, ofrecemos aparcamiento privado gratuito en el establecimiento para tu comodidad.

La cocina está completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, y la zona de comedor ofrece un espacio acogedor para disfrutar de tus comidas. Los servicios adicionales incluyen WIFI, lavadora, calefacción, ducha, una barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre, y una cafetera para comenzar bien tus mañanas. Para garantizar tu comodidad, también proporcionamos muebles de exterior, nevera, microondas, ropa de cama y toallas.

El horario de entrada es de 16:00 a 21:00 y el horario de salida es de 08:00 a 11:00. Nuestro alojamiento se encuentra en Carrer Daguet, 6, 43870 Eucaliptus, Tarragona. Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjeta, en efectivo y a través de Bizum.

Por favor, ten en cuenta nuestras normas de la casa: No se permite fumar, no se admiten mascotas y no se pueden celebrar fiestas o eventos. Además, debes respetar el horario de ruido según la normativa municipal.

Hablamos catalán, castellano, alemán, inglés y francés, por lo que estaremos encantados de atenderte en el idioma que prefieras.

La recogida de llaves es sencilla: el equipo de Delta Rural te enviará las instrucciones y se pondrá en contacto contigo por teléfono antes de tu llegada. Puedes realizar el check-in en nuestra oficina o en la casa, según tus necesidades.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Eucaliptus, Casa Daguet es el lugar perfecto. Contacta con nosotros y te indicaremos los siguientes pasos para reservar tu estancia. ¡Esperamos darte la bienvenida muy pronto!

Alquiler mínimo

Requiere una estancia mínima de 2 noches

Calendario de disponibilidad

Contacta