ACTIVIDADES FAMILIARES

Las actividades más divertidas para los niños

Natura y aventura

Es ideal para ir con los más pequeños de la casa ya que hay muchas actividades que se adaptan a ellos, como por ejemplo ir con Kayak. Se ofrecen servicios y actividades muy familiares y divertidas y sobretodo actividades guiadas.

Deltanatur

Si viajas en verano esta es la mejor opción! Te ofrece muchas actividades en contacto al agua, desde Kitesurf, Windsurf, Catamara, hasta Paddle surf y Kayak.

Deltaventur

Si quieres vivir una experiencia única ven a jugar al Paintball en Deltaventur! Una aventura muy segura i divertidísima. Si no te convence puedes ir a ver el parque de animales que tiene, tirarte por las tirolinas o muchísimas cosas más.

Las mejores aventuras

Con bicicleta

Realizar una excursión familiar en bicicleta es una actividad imprescindible para poder observar de primera mano el entorno natural de todos los paisajes del Delta del Ebro. Su principal característica es que al ser un terreno todo plano es una actividad muy fácil de realizar para la mayoría de los niños


DELTA DEL EBRO CON BICICLETA

Con kayak

El kayak también es una buena opción para los más peques! La poca corriente que hay por el río Ebro y dentro de las dos bahías  hace que sea mucho más fácil y seguro  para ellos y a la vez pueden gaudir del entorno que lo rodea.


DELTA DEL EBRO CON KAYAK

Con enmbarcación por el río Ebro

Conviértete en el propio capitán de vuestro barco y adéntrate en los lugares más privilegiados del río Ebro. Todo una aventura familiar para todos los que visitáis el Delta del Ebro.


DELTA DEL EBRO EN BARCA

Senderismo

Si quieres descubrir rincones únicos tienes diversas rutas de senderismo para poder hacer con tu familia. Hay muchísimas para escoger pero siempre en contacto con la natura.


DELTA DEL EBRO A PIE

Descubre lugares encantados como..

Las dunas de la playa de Riumar

Ir a ver las megadunas de la playa de Riumar o hacer senderismo por allí les va a gustar mucho a tus niños!  La zona es ideal para que jueguen y corran como si estuvieran al medio del desierto.


LAS DUNAS

Temps de Terra

Es perfecto para pasar un dia en familia, los niños pueden estar en contacto con los distintos animales que hay o realizar actividades de natura. También es un lugar fantástico para comer!


DESCUBRE TEMPS DE TERRA

Trabucador

La playa del Trabucador además de ser una de las playas más bonitas para ver el atardecer, es muy segura para los niños ya que tiene muy poca profundidad.


MÁS SOBRE EL TRABUCADOR

La llacuna de la tancada

Si tus niños quieren ver las distintas aves que hay por el Delta no podéis perderos la Llacuna de la Tancada! Podéis verlas desde distintos miradores o realizando una ruta en bicicleta.


LA TANCADA

Ilusionate y aprende en...

Mon natura delta

Muy buen lugar para conocer más el Delta del Ebro. Te hacen una visita guiada muy divertida para los niños y además también pueden ir a talleres infantiles.


MON NATURA DELTA

Ecomuseu del Delta del Ebro

Lugar perfecto para conocer el entorno y la fauna del Delta del Ebro! Además hay un acuario que deja a los niños impactados!


ECOMUSEU DELTEBRE

Museo la mar del Ebro

Un museo muy didáctico para los niños, hay una visita teatralizada que seguro que les va a encantar!


MUSEO DEL MAR SANT CARLES DE LA RAPITA